Autora

Cocinar es ponerse nace hace ya dos años como Cocina con Beyka, un proyecto que puso en marcha mi hermana con la idea de crear un recetario familiar on-line. A mi, la idea me encantó así que me hizo redactora y empecé a colgar mis recetas mientras ella trabajaba en el diseño perfecto para el blog.
Con el tiempo sus estudios le pusieron difícil encontrar algo de tiempo para dedicarle, lo cierto es que me alegro porque terminó la carrera de magisterio a puntito de cumplir los 21 años.

Ella, sosegada y perfeccionista defendía la idea de no publicitar el blog hasta dar con el diseño perfecto. Yo más impulsiva sentía la necesidad irrefrenable de compartir algo que a mí me apasiona, por lo que el 11 de diciembre 2010 tras varias semanas de planteamientos los proyectos se separan y nace COCINAR ES PONERSE.

A lo largo de los meses y de las entradas me he dado cuenta de que opto por el salado y la cocina italiana pese a que podéis encontrar postres dulces y otro tipo de influencia cultural en los platos.
He intentado probar con recetas propias y ajenas pero sobre todo he buscado inspiración; he aumentado considerablemente mi biblioteca de cocina y he tratado de mejorar la calidad de la fotografía, hecho que no podría haber conseguido sin la inestimable ayuda de mi amiga Laura Glessman de Dulce y Creativo.

En más de una ocasión me he planteado cerrar el blog bajo el pretexto de que no me visita nadie pero por suerte con menos de un año de vida ya son 70 los seguidores y ellos son los que dan fuerzas para seguir cocinando y publicando. Me siento integrada en la comunidad bloguer y tenemos una larga lista de blogs amigos.

Así que gracias a mi hermana por iniciar el que finalmente fue mi proyecto de tiempo libre, gracias a Laura porque ayudarme a mejorar la fotografía y empujarme a seguir mejorando y gracias a todos los que utilizan un poco de su tiempo diario a leer la entrada del día.


Espero que os gusten las propuestas y gracias por visitar mi blog.

Si has visto algo que te guste no vayas sin dejar un comentario!
 

©Copyright 2012 Cocinar es ponerse | TNB